Participante del programa DC College Access interpreta una canción en el Kennedy Center. (Fotos/cortesía DC-CAP)
Participante del programa DC College Access interpreta una canción en el Kennedy Center. (Fotos/cortesía DC-CAP)
Vote por los estudiantes del Distrito de Columbia con mayores habilidades artísticas y DC College Access Program (DC-CAP) les premiará con becas para la universidad y la oportunidad de mostrar sus talentos en el Kennedy Center.

DC-CAP es una organización no lucrativa cuya misión es alentar a todos los estudiantes de secundaria de las escuelas públicas y charter de la capital a inscribirse y graduarse de la universidad. Con ese objetivo, invita al público en general a votar a través del internet para escoger la mejor presentación artística preparada por los alumnos. Los diez finalistas competirán por becas durante el sexto evento anual DC-CAPital Stars titulado "Un tributo a Broadway" en John F. Kennedy Center for the Performing Arts el 25 de febrero del 2014.

Se puede votar desde ya hasta el 16 de diciembre en el portal de internet: dccap.org/gala y escoja su favorita presentación artística de canto, instrumental o baile.

Más de 225 talentosos jóvenes de 41 escuelas participaron en las audiciones para esta competencia en octubre y noviembre. Un jurado conformado por cantantes, bailarines, músicos y educadores de la región metropolitana seleccionaron a cuarenta semifinalistas. Ahora el público tiene la última palabra.

Los finalistas escogidos tendrán que encarar un jurado conformado por celebridades y una audiencia que votará en persona en el DC-CAPital Stars. Los ganadores se harán acreedores de diez mil dólares para su educación superior.

Las entradas para "Un tributo a Broadway" están disponibles desde 35 dólares y se pueden adquirir en la taquilla del Kennedy Center a partir del 12 de diciembre. Hay entradas a 500 dólares que incluyen el show y la recepción y paquetes para auspiciadores desde cinco mil dólares. Contribuya con la educación de la futura generación de washingtonianos. Información: Adrienne LaBorwit (202) 783-7930 o Adrienne.LaBorwit@dccap.org. Para información sobre DC-CAP, visite el portal: dccap.org.